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Política de privacidad y cookies de Oposita Creciendo

Política completa

Responsable del tratamiento de datos:

Titular de la Página WEB: Gonzalo Peces Martín
Domicilio: Calle Belgrado, 20. Sonseca 45100 Toledo
Contacto: info@opositacreciendo.es

El responsable del tratamiento, se compromete a asegurar que la información personal facilitada por los usuarios del Portal y potenciales clientes, se encuentre protegida y no sea utilizada de forma indebida.

En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal facilitada por los usuarios del Portal y potenciales clientes, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal recogida, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que asisten a los titulares de los datos personales y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger tu privacidad.

Al facilitarnos información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.

RESPONSABLE; ¿Quién es responsable del tratamiento?

Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.


Gonzalo Peces Martín
Calle Belgrado, 20. Sonseca 45100 Toledo
Contacto: info@opositacreciendo.es

FINALIDAD; ¿Con qué finalidad recabamos tu información personal?

Finalidades:

  • Gestionar su registro como usuario de la Plataforma: Los Datos Personales que nos aporte serán objeto de tratamiento para identificarle como usuario de la Plataforma y darle acceso a sus diferentes funcionalidades y servicios que están a su disposición como usuario registrado.
  • Contactar con usted a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, envío de SMS u otros medios de comunicación electrónicos equivalentes, en relación comunicaciones informativas relacionadas con los servicios ofertados en el portal, incluidas actualizaciones de seguridad de la Plataforma, siempre que sea necesario o razonable para su ejecución.
  • Finalidad contractual. Contrato de formación on line.

LEGITIMACION; ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de la información personal?

Para el tratamiento de tu información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos:

  • Atención al Cliente: Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.
  • Formalizar el contrato de formación on line.
  • Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales; en particular, sin ánimo limitativo, en la LSSICE, Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios.

DERECHOS; ¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

El Responsable del Tratamiento se compromete a respetar la confidencialidad de sus Datos. En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación cancelación, oposición, limitación y portabilidad de los datos mediante el envío de un correo electrónico info@opositacreciendo.es, indicándonos el motivo de su solicitud.

  • Acceso: Acceder a sus datos personales que disponga opositacreciendo.es.
  • Rectificación: Modificar o rectificar sus datos inexactos que disponga opositacreciendo.es.
  • Cancelación: Cancelar sus datos personales, cuando ya no sean necesarios, de la base de datos de opositacreciendo.es.
  • Oposición: Oponerse a la utilización de sus datos para una finalidad que no es la elegida, de los servicios prestados por opositacreciendo.es.
  • Portabilidad: Solicitar el cambio de expediente en un fichero automatizado para otra compañía, desde la base de datos de opositacreciendo.es.
  • Limitación: Limitar la utilización y plazo del uso de sus datos por parte de opositacreciendo.es, en cuyo caso solo se conservarán según la legislación fiscal y para el ejercicio de reclamaciones.
  • Retirada (Derecho al Olvido): Solicitar la eliminación de su historial, si procede, en Internet (Véase RGPD).

Se podrán rechazar la solicitud de Acceso, cuando estás sean manifiestamente infundadas o excesivas.

Los interesados igualmente, podrán presentar una reclamación ante la Autoridad de control en materia de Protección de Datos competente especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella.

Recuerda siempre que ejercites alguno de los derechos que te hemos expuesto, que estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI, principalmente para que nos permita comprobar su identidad.


Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.


Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable arriba referenciada.

Asimismo, si no estás conforme con cómo hemos atendido sus derechos, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página web www.aepd.es.

Depende del derecho, tardaremos en contestarte ante su ejercicio como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos en el caso de que necesitemos más tiempo.

PROCEDENCIA; ¿Cómo recabamos tu información?

Recabamos la información personal que nos facilitas a través de formularios de contacto publicados en la web o a través de nuestro correo de contacto info@opositacreciendo.es.

Generalmente, la información personal que nos facilitas para pedir información es: nombre, email. La información personal que nos facilitar para la contratación de los servicios publicitados en la web; nombre y apellidos, correo electrónico, y/o teléfono de contacto.

¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?

Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de tus datos.

Independientemente de que tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

¿Cómo protegemos tu información personal?

Nos comprometemos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal. Nuestros procedimientos indican que es posible que te solicitemos prueba de identidad antes de compartir tu información personal contigo.

¿A quién se pueden ceder los datos personales recogidos?

  • Proveedores de servicio de pago y entidades financieras.
  • Las autoridades competentes cuando así nos lo exijan.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de ferrocrearte.es en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso te lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva, aprovechando que siempre la encontrarás como punto permanente de información en nuestra Web y nuestra App.

Política de Cookies

Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web. Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

Tipos de cookies

Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.


Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.


Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.


Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la página web.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función:

La página web utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar 4 cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis. Puede encontrar más información al respecto e inhabilitar el uso de estas cookies en esta página.


A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza, o la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.


Otra de las cookies que se descargan es una cookie de tipo técnico. Esta cookie permite almacenar un identificador único por sesión a través del que es posible vincular datos necesarios para posibilitar la navegación en curso.


Por último, se descarga una cookie de tipo técnico denominada cookies_policy, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web, con el objeto de recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte superior de la página al respecto.

Aceptación de la Política de cookies

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:


Aceptar cookies. No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión.

Cerrar. Se oculta el aviso en la presente página.

Modificar su configuración. Podrá obtener más información sobre qué son las cookies, conocer la Política de cookies de la web y modificar la configuración de su navegador.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.


Internet Explorer (http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10)


FireFox (https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies)


Chrome (https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es)


Safari (http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/)


Resumen

Condiciones generales de  uso

Política completa

Condiciones generales de uso

 

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del Porta www.opositacreciendo.es (en adelante el Portal), cuya titularidad corresponde.

Titular de la Página WEB: Gonzalo Peces Martín Domicilio: Calle Belgrado, 20. Sonseca 45100 Toledo Contacto: info@opositacreciendo.es Telf. 610109291

El titular del Portal, se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de contratación (en adelante las Condiciones Particulares de Contratación).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al portal, así como a las Condiciones Particulares de Contratación que, en su caso, sean de aplicación.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

2.1. Condición de Usuario

La aceptación de las condiciones generales con la utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo.

Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la contratación de determinados Servicios (de los que se informará con carácter previo en la web) puede estar condicionada al Registro previo del Usuario. Este registro cuando resulte obligatorio, se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

2.2. Uso del Portal y sus servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el titular del portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, del titular del portal o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia el acceso a éstos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) www.opositacreciendo.es o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por el titular del portal o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

4.1. Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios

El titular del Portal no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

4.2 Contenidos y Servicios

El titular del portal, responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí mismo y de los contenidos directamente originados. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por el titular del portal

4.3. Conductas de los Usuarios

El titular del portal no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

El titular del portal no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal.

5. LEY Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Toledo.

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

 

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CONTRATADO

El uso del Servicio del Portal está reservado a los Usuarios autorizados. No está permitido compartir las cuentas del Portal entre varios Usuarios.

En caso de que se detecte un mal uso de las cuentas de acceso y/o una infracción frecuente o prolongada de las disposiciones de este artículo, el titular del Portal se reserva el derecho de suspender o anular la prestación del Servicio, sin perjuicio del derecho a reclamar daños y perjuicios. En ese caso, el Cliente no tendrá derecho a ninguna compensación.

El titular del Portal no ofrece ninguna garantía relativa al funcionamiento del entorno de aprendizaje online en las redes y los sistemas (informáticos) del Cliente.

El titula del Portal se compromete a prestar el Servicio de manera óptima en todo momento. En caso de que se produzca una interrupción temporal (la temporalidad será la determinada por el titular de Portal en cada momento), en la prestación del servicio por causas de fuerza mayor o ajena a la voluntad del titular del Portal, esto no otorgará al Cliente ningún derecho de reembolso o descuento, parcial o total. No obstante si la interrupción fuera total, el cliente tendrá derecho a una compensación o descuentos para futuros cursos.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE TRAS LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

El Cliente es responsable de los datos que proporciona al Titular del Portal y debe garantizar que el acceso a dichos datos sea confidencial. Asimismo, es también responsable del uso que se haga del Servicio.

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio dentro de los límites de las disposiciones de este Contrato, estas Condiciones y las leyes y reglamentos aplicables, incluido el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El Cliente es responsable de gestionar las cuentas de acceso. En caso de que una persona empleada cese su actividad laboral con la organización del Cliente, su acceso al Servicio del Titular del Portal debe ser revocado, procediendo a la cancelación de su Cuenta de acceso.

El Cliente garantiza que la información proporcionada al Titular del Portal es correcta en todos los aspectos.

El Cliente tiene prohibido alquilar, vender, poner a disposición o comercializar los datos y el Servicio que se ofrecen a través del Portal a terceros, de forma total o parcial, sin el permiso previo por escrito del Titular del Portal.

Independientemente de la frecuencia de uso del Servicio ofrecido a través del Portal por parte del Cliente y sus Usuarios, la obligación de pago de las cuotas del Cliente no se verá afectada.

PAGO Y CUOTAS

Los precios de los servicios que se ofrecen en el portal así como la forma de pago, vienen determinada en la documentación informativa emitida al usuario a través de email, salvo que se disponga lo contrario.

Las facturas se enviarán por correo electrónico. Los importes facturados incluyen los impuestos aplicables.

A menos que se acuerde lo contrario, las promociones y los descuentos son únicos. Al renovar el Contrato, se hará legalmente como un Contrato al que no se aplican promociones y/o descuentos.

En el caso de que el Cliente no cumpla con sus obligaciones de pago en la fecha de vencimiento descrita en la documentación informativa emitida al usuario/cliente vía email, el titular del Portal tiene el derecho de suspender el acceso al Servicio de inmediato y sin previo aviso. Si el Cliente no cumple con su obligación de pago después de uno o más recordatorios de impago, el Cliente recibirá una notificación de incumplimiento de pago, en virtud de la cual el Cliente deberá abonar los intereses legales aplicables sobre el importe pendiente y también estará obligado a pagar los costes extrajudiciales que se deriven.

En caso de no abonar el importe adeudado, el titular del Portal también tiene el derecho de rescindir el Contrato con el Cliente con efecto inmediato, sin perjuicio de la obligación del Cliente de cumplir sus obligaciones de pago con el titular del Portal.

Al comienzo de un nuevo período contractual, el titular del portal tiene derecho a ajustar las tarifas, los precios y las tasas vigentes en ese momento, de acuerdo con el Índice de Precios del Consumidor (IPC), según lo publicado por la Agencia Central de Estadística.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, EXENCIÓN DE GARANTÍAS.

El Cliente reconoce y acepta que el Servicio que se presta en el Portal se proporcional tal cual.

El Cliente exime al Titular del Portal de cualquier responsabilidad con respecto a las reclamaciones del Cliente y/o terceros que puedan resultar del uso del Servicio.

Cualquier responsabilidad del Titular del Portal que resulte de una intención o imprudencia intencional por parte del Titular del Portal estará limitada a la cantidad máxima por reclamación que se pagará en virtud del seguro de responsabilidad civil contratado por el Titular del Portal.

Si, por cualquier motivo, dicho seguro no da derecho a pago o si no se produce dicho pago, la responsabilidad del Titular del Portal se limitará a no más del importe facturado al Cliente y pagado por el mismo en el año contractual más reciente

El Titular del Portal no se hará responsable en ningún caso de cualquier forma de pérdidas indirectas.

Todas las cuestiones relativas a las Condiciones Particulares de Contratación se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Toledo.